KOBLENZ lanza hidrolavadoras ecológicas

0
1342

Por Conexión360.

Koblenz decidió renovar su línea de hidrolavadoras, con ello busca incrementar su oferta de modelos, con un portafolio completo y  altos estándares de calidad.  Basados en la experiencia y en las necesidades del consumidor, desarrollaron equipos más potentes, con diseños novedosos y nuevas características que los hacen perfectos para la limpieza de autos, motos, ventanas, fachadas, bardas, muebles de jardín, entre otros.

De esta forma la marca ofrece una solución efectiva y ecológica, que ahorra hasta un 80% de agua, comparado con el gasto de una manguera de jardín, facilitando además las labores de limpieza con resultados profesionales.

Adicionalmente, este año lanzaron al mercado un set de accesorios para  sus hidrolavadoras, los cuales se podrán comprar por separado en las principales cadenas comerciales y  complementar el equipamiento o reemplazar un accesorio dañado.

Adolfo Baqueiro, gerente de mercadotecnia de hidrolavadoras, de Koblenz, señaló: “nuestras hidrolavadoras están desarrolladas para que nuestros consumidores inviertan menos tiempo y esfuerzo a la hora de mantener limpio su espacio, podrán estar seguros de mejorar su calidad de vida y ayudar al medio ambiente,” puntualizó Baqueiro.

La innovación de ideas para facilitar la experiencia de compra de los consumidores los ha llevado a la creación de un concepto de “Niveles de Lavado”, que clasifica los modelos en 4 diferentes niveles, de acuerdo a la capacidad y desempeño de cada equipo, de esta forma el usuario puede hacer la selección de su hidrolavadora entre los modelos de cada nivel, por ejemplo:

Nivel 1: Para un uso ocasional en superficies de hasta 30m²

Nivel 2: Para uso moderado y superficies de hasta 60m²

Nivel 3: Para uso frecuente en superficies de hasta 80m²

Nivel 4: Para uso muy frecuente en áreas de hasta 100m²

 

Comentarios Facebook