Knock Out by Pumas, por una buena causa

0
724

Por Paloma M. Catalán  

 

Knock Out Watches vincula relaciones con el Club Universidad Nacional haciendo a 4 de sus jugadores: Darío Verón, Javier Cortés, David Cabrera Eduardo Herrera (seleccionado) parte de su grupo de embajadores.

 

Knock Out y Pumas comparte un objetivo social en común y por ello unen esfuerzos para crear dos piezas emblemáticas de las cuales el 20% de los ingresos se donará a Grupo Proactivo Mexicano, estos recursos se guiarán a comunidades mexicanas de escasos recursos.

 

Grupo Proactivo Mexicano se dedica a capacitar, vincular y desarrollar proyectos productivos de impacto para organismos de la sociedad civil junto con la Fundación Knock Out ha logrado generar oportunidades de empleo y nuevos caminos para comunidades indígenas.

 

“Knock Out by Pumas”, consta de dos relojes de edición limitada: ‘Piel Dorada y Sangre Azul’, serán 500 piezas y ya se encuentran a la venta, a un precio aproximada de 9,500 pesos, disponible en Joyerías, Palacio de Hierro y Liverpool, recientemente abrió su primera tienda en Miami.

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

 

Comentarios Facebook