Kleenex Allergy Comfort es la nueva línea de pañuelos ideal para las alergias

0
230

Kleenex lanza su nueva línea de pañuelos Kleenex Allergy Comfort, en presentaciones secos y húmedos especialmente diseñados para acompañar y brindar bienestar a las personas durante los síntomas de las alergias. Cuentan con el aval del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia, A. C así como del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia.

De acuerdo con el INEGI, más del 40% de los mexicanos sufren alguna alergia, la cual es una alteración del sistema inmunológico que responde a causales como polvo, polen, mascotas, contaminación, entre otros. Entre las alergias más comunes que atacan a los mexicanos están la rinitis alérgica (30%), el asma (5%) y otras como la conjuntivitis (5%).

La rinitis alérgica, por ejemplo, es un conjunto de síntomas que afectan principalmente la nariz y consiste en la inflamación de las mucosas de la cavidad nasal, caracterizándose por secreción y congestión nasal, picazón en la nariz y estornudos, además de irritación de los ojos, lagrimeo, cefaleas y dificultad para dormir. En el mundo, la rinitis afecta al 30% de los niños antes de los 5 años de edad y al 43% de los adolescentes de 13 a 14 años, además de que las alergias pueden presentarse a cualquier edad.

Las alergias no tienen una temporalidad específica y se presentan durante todo el año, con picos en primavera y verano; además, también se asocian a enfermedades respiratorias virales o bacterianas. Otras alergias presentan síntomas distintos.

Los nuevos productos de pañuelos Kleenex Allergy Comfort son hipoalergénicos, sin fragancias o químicos añadidos y están dermatológica y oftalmológicamente probados con toda la suavidad y absorbencia de Kleenex, que los hace seguros para usar frecuentemente en nariz y alrededor de los ojos, brindando una limpieza delicada con la piel.

Los pañuelos de Kleenex Allergy Comfort ya están disponibles en México: la presentación de cajilla cuenta con 66 pañuelos secos, en tanto que el empaque ofrece 40 pañuelos húmedos. Su uso en conjunto ayuda a complementar la rutina de higiene para remover alérgenos de la piel dando un suave aseo, gracias a su extrema suavidad, limpieza, absorbencia y comodidad, listos para usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es así como Kleenex, una de las marcas referentes para los mexicanos, enriquece aún mas su portafolio de productos con el lanzamiento de Kleenex Allergy Comfort, ofreciendo ahora también pañuelos especializados para acompañar y brindar bienestar a personas con alergias.

Los nuevos Kleenex Allergy Comfort ya se encuentran al alcance de los consumidores en tiendas de autoservicio y farmacias, tanto en tiendas físicas como a través de eCommerce, disponibles para quienes buscan una opción que los acompañe suavemente durante un episodio de alergia.

Comentarios Facebook