Kings Bred llegará a México

0
404

Por: Susana Prado

 

Kings Bred, conocida por su venta de gorras y streetstyle llegará a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey de la mano de la tienda LUST, la cual será la encargada de que las y los mexicanos disfruten de esta marca que nació en Los Ángeles Calfornia.

En conferencia de prensa el fundador de Kings Bred, Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, compartieron con los medios de comunicación detalles de sus ventas en México, las cuales no solo se limitarán a gorras sino que también podrán adquirir chamarras y camisetas de la marca, que serán parte de esta nueva colección, además de colaboraciones que han tenido con artistas como Karol G.

Fotos de Susana Prado

“Queremos ampliar a la familia Kings Bred, comenzamos dándole gorras a artistas como Nicky Jam, que nos ayudaban a lucirlas en sus videos musicales o en su show, hemos llegado muy lejos porque hemos soñado y perseguido y trabajado por cumplir este sueño con disciplina y pasión”, comentaron los fundadores, sin además no dejar de mencionar que planean en un futuro realizar nuevos productos para la marca como zapatos, los cuales siempre ha sido un deseo hacer.

¡No te pierdas a partir de este 26 de noviembre se pueden encontrar en las tiendas LUX de CDMX, Monterrey y Guadalajara los artículos de Kings Bred, los cuales prometen encantar a todos sus consumidores!

Comentarios Facebook