KidZania llega Moscú

0
1037

Por Oscar Roldán.

El día de hoy, Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania acompañado del Excmo. Sr. Eduard Malayán, embajador de la Federación de Rusia en México, anunciaron la próxima apertura de KidZania Moscú, la 3er metrópoli KidZania en Europa y la número 21 en el mundo y 6 más en desarrollo.

 

López Ancona, señaló, que KidZania Moscú abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 28 de enero y destacó que ya han iniciado con la etapa de prueba, en donde miles de niños de fundaciones y asociaciones de escasos recursos son invitados para ser los primeros en vivir la experiencia que KidZania Moscú ofrece.

 

KidZania Moscú ha sido posible gracias a la alianza con Innova, empresa rusa especializada en el entretenimiento y los juegos en línea, que tiene gran presencia en Europa y América Latina.

 

Gevork Sarkisyan, director general de Innova y gobernador de KidZania Rusia,  aprendió sobre el proyecto hace mucho tiempo en Tokio y se dio cuenta que había descubierto un lugar que enseña a los niños que la vida se basa en decisiones.

 

KidZania Moscú, cuenta con una superficie de 10mil m², está ubicada en el Centro Comercial Aviapark y es el centro de eduentretenimiento infantil más grande y con la más alta tecnología en Europa; es una ciudad con un ambiente educativo inclusivo que fue creado por KidZania en conjunto con expertos de la Fundación Naked Heart de Natalia Vodianova, modelo de talla internacional y Embajadora de Buena Voluntad de KidZania Moscú.

 

Cuenta con actividades únicas que no están presentes en otros establecimientos de KidZania, por ejemplo: un Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, una mina de diamantes y un laboratorio farmacéutico.

 

Desde su fundación en la Ciudad de México en 1999 ha recibido a más de 50 millones de visitantes de todas partes del mundo, quienes han podido disfrutar de una ciudad real a escala, desempeñando diferentes profesiones y oficios como policía, bombero, ingeniero, periodista, piloto aviador, locutor de radio, entre muchos otros.

 

KidZania Moscú cuenta con las siguientes marcas globales y locales de primer nivel que hacen real esta experiencia: Alfa Bank,  MasterCard, Perekrestok, LG Electronics, Russian Post, TGI Fridays, Detsky Mir, Baskin Robbins, United Rocket and Space Corporation (URSC), Colgate-Palmolive, Europe Plus, Fundación Naked Heart, PepsiCo, Unilever, BIC Kids, Danone, Rastishka, Papparoti, Castrol, entre muchas otras.

Más información de KidZania Moscú: www.kidzania.ru

 

Algunos de los KidZania que puedo nombrar son:

KidZania México, KidZania Tokio, KidZania Yakarta, KidZania Koshien, KidZania Lisboa KidZania Dubái,  KidZania Seúl,  KidZania Kuala,  KidZania Cuicuilco, KidZania Chile, KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai, KidZania Cairo, KidZania Estambul, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila y  Moscú.

Los centros que se encuentran en fase de construcción son: KidZania Singapur, KidZania Busan, KidZania Doha, KidZania Delhi-NCR, KidZania Johannesburgo y KidZania París.

 

 

Fotos Conexión360. O.R.

Comentarios Facebook