KidZania en Japón, abrirá sus puertas en el verano del 2022

0
392

La historia de KidZania en Japón comenzó en 2006 en Tokio con la apertura de su primera franquicia en el extranjero. Desde ese momento, su concepto de eduentretenimiento ha sido muy bien recibido por la población local. Debido al éxito de KidZania en este territorio, KidZania Koshien, el segundo centro en este país abrió sus puertas en 2009.

Ahora, después de varios años de ofrecer una experiencia inolvidable para las familias y escuelas japonesas, un tercer centro está actualmente en desarrollo.

Operado por KCJ Group, licenciatario de KidZania en Japón, KidZania Fukuoka estará ubicada en la región de Kyushu en el sur del país dentro del centro comercial LaLaport Fukuoka. Este nuevo centro KidZania contará con más de 60 actividades de juego de rol dentro de una extensión de 6,600 metros cuadrados.

Con respecto al desarrollo de KidZania Fukuoka, Xavier López Ancona, CEO de KidZania, mencionó: “estamos muy emocionados por darle la bienvenida a KidZania. Nuestro continuo crecimiento en Japón no sería posible sin el extraordinario trabajo de KCJ Group. Esperamos con ansia poder seguir trabajando mano a mano con todo su equipo para seguir construyendo juntos un brillante futuro para KidZania en este territorio.”

Para hacer oficial la llegada de KidZania a este nuevo destino, un fuselaje de avión aterrizó en el centro comercial LaLaport Fukuoka entre más de 80 periodistas e invitados especiales, quienes presenciaron este icónico momento.

Con una apertura estimada para el verano del 2022, KidZania Fukuoka se unirá a KidZania Tokio y a KidZania Koshien en su misión para seguir brindando a visitantes japoneses una experiencia extraordinaria que ofrece la mezcla perfecta entre aprendizaje y entretenimiento.

Comentarios Facebook