Kena, renace y llega con todo para la Navidad

0
1680

Por Paloma M. Catalán.

 

 

La Revista KENA, regresa al mercado gracias al grupo venezolano DEARMAS MEDIA GROUP,   quien retoma  50 años de historia y llega con su título estrella: La Navidad, que ya se encuentra a la venta en los puestos de periódico.

 

 

 

 

Juan Andrés De Armas, director general de Armas Media Group dirige la nueva publicación, con un equipo de profesionales y conocedores en la materia, recientemente presentaron a la prensa, agencias de medios y anunciantes, la nueva propuesta editorial, con un diseño rejuvenecido, moderno, y un contenido actual para las y los lectores mexicanos.

 

KENA, no sólo es Navidad, es Moda, Belleza, Estilo de Vida, Celebridades, Realeza, Decoración, En Forma, Gastronomía y mucho más. Es una revista hecha para la mujer mexicana, que comparte sus problemas, inquietudes e intereses, y ofrece soluciones, no promesas. Busca que sus lectoras se sientan contentas con ellas mismas, saquen el mayor provecho a sus atributos, entre otras recomendaciones. KENA ya se encuentra en diversos  puntos de venta del área metropolitana e interior del país.

 

Kena Moreno, fundadora del título, fue homenajeada por la empresa venezolana, durante el evento de lanzamiento a los medios.

 

Más información en: www.kena.com

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook