Kellogg’s lanza 3 nuevas Granolas

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Por Paloma Martínez C.

 

 

Kellogg’s Granola, lanzó tres deliciosas variedades: amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; coco pasas y miel en una práctica bolsa resellable de 200 y 300 gramos.

 

Bajo la tendencia de buscar lo natural, Kellogg’s siempre ha manifestado su compromiso para contribuir por un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables.

 

En el marco de su lanzamiento Kellogg’s reconoció la labor de su aliado social México Tierra de Amaranto A.C., organización no lucrativa que desde hace 10 años ha transformado comunidades y las vidas de miles de familias en distintas comunidades del centro del país a través del amaranto.

 

Beatriz Borrego, gerente de la marca, mencionó “en Kellogg’s  creemos en traer lo mejor de los granos y la naturaleza en alimentos deliciosos y nutritivos, la naturaleza siempre ha sabido lo que es mejor para nosotros, por eso lanzamos Kellogg’s Granola en sus tres variedades, para que todos transformemos nuestro día de manera natural”.

 

Mary Délano Frier, fundadora de México Tierra de Amaranto A.C., comentó “Kellogg’s y su organización seguirán cumpliendo en conjunto con su principal misión: mejorar la nutrición, la salud y la condición de vida de las personas involucradas, como lo han venido haciendo por 10 años continuos. Me da muchísimo gusto que ahora a través de Kellogg’s Granola miles de personas podrán transformar sus días incluyendo amaranto”.

 

En el marco de las celebraciones, Kellogg’s invitó a 3 mentes creativas a un viaje para estar más cerca de la naturaleza y conocieran la nueva línea de granolas.  En este viaje tuvieron la oportunidad de descubrir cómo el amaranto ha cambiado la vida de comunidades enteras, percibieran la labor que existe detrás de cada grano de amaranto, su gente y su historia.

 

Tres 3 artistas fueron invitados al lanzamiento de Kellogg’s Granola para exponer su talento, Linda Cherem, Chef del Museo Tamayo; José Alfredo Silva, director creativo de Trista y Rodrigo Noriega, ingeniero y director creativo de Dimitri inspirados por esta experiencia, con la energía del amaranto y la granola transformaron lo vivido y lo plasmaron en una pieza representativa desde un lado único.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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