JWT Pharma preside la 7ª edición de los ASPID 2014

0
609

Por Conexión360.

 

Denise Pérez, directora general de JWT Pharma, fue designada presidente del jurado de los premios de publicidad iberoamericana en salud y farmacia: ASPID 2014.

 

Denise, expresó: “me siento muy honrada por haber sido elegida para esta tarea. Presidir el jurado que califica las piezas participantes es un reto y una responsabilidad. Mi tarea se centrará en verificar que el proceso de votación cumpla con los estándares de claridad, sencillez y transparencia que lo caracterizan, así como facilitar la tarea del juzgamiento para llevar a buen término la evaluación de los trabajos creativos participantes”.

 

Actualmente el sector es muy competitivo y ha caminado con paso firme hacia su profesionalización, siendo este año un momento de grandes expectativas enfocadas en superar el nivel alcanzado gracias al acceso de información y tecnología, que contribuyen a la generación de ideas sólidas y efectivas en beneficio de las marcas.

 

La comunicación  farmacéutica, al igual  que cualquier otra disciplina de la comunicación, cada día es más competida ya que se han sumado nuevos jugadores, aunque no forzosamente especializados en el área. Esto ha llevado a las agencias establecidas a prepararse para aprovechar las oportunidades que se presentan con los rápidos cambios en la industria, que no sólo se deben al mayor uso de la tecnología, la creciente competencia y pérdida de patentes, etc.,  sino también  a los cambios de  hábitos del  target group  (profesionales  de la salud y pacientes) principalmente en el  uso  de  medios tecnológicos que han hecho que cambie su relevancia, precisó Denise.

La entrega de los premios ASPID 2014, se realizará el próximo 27 de agosto en el salón Candiles del Hospital Español.

Comentarios Facebook