Jugos Natura, llegan al mercado como una opción natural

0
1012

Por Mateo Ley

 

Continuamente escuchamos hablar sobre la importancia de llevar un estilo de vida mejor y saludable pero no sabemos cómo hacerlo, una excelente opción para lograrlo es incluir en tu dieta jugos Natura.

Son jugos 100% sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Natura.

Natura es una excelente opción dentro de una alimentación balanceada, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170ml de jugo 100% de fruta al día para niños de 1 a 6 años y de 226 a 340ml al día para niños y adolescentes de 7 a18 años. En el caso de los adultos el consumo recomendado es de 113 a 226 ml al día.

Mantener una vida llena de salud y un buen estado físico puede parecer un sacrificio enorme pero las recompensas son realmente inconmensurables. Modifica tus hábitos alimenticios, comienza a hacer ejercicio diario y presta atención a un buen descanso.

 

Tips Natura

Cuando se toma jugo de naranja al comenzar la mañana, nos hace sentir con mucha energía y de muy buen humor el resto del día.

Además, es excelente para purificar el organismo, ya que nos ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal. ¿No tienes tiempo para prepararlo? No te preocupes, recuerda que Natura es tu mejor opción al ser 100% jugo natural, sin azúcar añadida.

 

 

Comentarios Facebook