Jugos Natura estrena nueva imagen y campaña

Por Paloma M. Catalán.

 

Natura, presentó su nueva imagen, campaña publicitaria, y con ella la renovación de sus productos.  La campaña se titula ‘Cosecha tu naturaleza’ en la que invita a los consumidores a conectarse con su lado natural.

Ignacio Aguirre, director de mercadotecnia de Valle Redondo, señaló: “en Valle Redondo estamos conscientes de la importancia de brindar productos saludables y con altos índices de calidad especialmente en la selección de frutas para la elaboración de nuestros productos, no contienen saborizantes ni conservadores”. ,

Yvonne Morales, gerente de marca, destacó: “la transformación de la marca surge de la inquietud de Natura por brindar una opción más práctica y natural, por ello, con la intención de hacer más evidente el concepto de jugo 100% de fruta, decidimos modificar el envase para resaltar esta característica”.

El concepto gira alrededor de la naturaleza, es por ello que decidieron utilizar la imagen de un morral de recolección de frutas para comunicar la cosecha y naturalidad de sus productos. Asimismo, como parte de su iniciativa de innovación, es introducir la nueva presentación tetra tipo prisma octagonal para los empaques de 1 litro, una forma más ergonómica, lo que abre camino para posicionarse como marca premium y lograr una distinción dentro de la categoría.

Como parte de esta nueva estrategia, Natura suma a la reconocida chef y nutrióloga Dore Ferriz como vocera especialista, quien cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación y es considerada una de las líderes de opinión más influyente que busca promover una vida sana, a través de la buena alimentación y los hábitos.

 

 

Sobre su incorporación, Dore señaló “me siento muy contenta de ser parte de un proyecto tan importante como es Jugos Natura® ya que su compromiso con la salud de los mexicanos comulgan con mi forma de pensar. Algo que me encanta de la nueva imagen es que informan de manera clara al público y denotan en los nuevos envases las cantidades de cada ingrediente, como en el caso de los jugos Natura que contienen el 100% de fruta, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que el consumo de estos puede equipararse a tomar un jugo que fue recién exprimido de la fruta”.

Para transmitir la naturalidad de la marca, se eligió como imagen de campaña al chef Alfredo Oropeza, quien se suma a esta ideología con una importante difusión en medios de comunicación como son televisión, revistas, exteriores y digital.

 

 

Natura compone su portafolio con 5 frutas: naranja, manzana y uva en presentaciones de un litro y 200ml, en tanto que tomate y toronja se encuentran sólo en envases de litro. Disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas.

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