Jesucristo Super Estrella, Regresa al CCT1 para despedirse de México, corta temporada

0
31

La espera terminó, así como todo vuelve a la normalidad los escenarios también, y esta tarde en conferencia de prensa, el señor Alejandro Gou y parte del elenco principal y el productor ejecutivo de la obra ofrecieron todos los detalles, pero más que detalles es un aviso de que regresan por corta temporada del 1 al 10 de octubre de 2021.

Una noticia que dio el master del teatro musical, el sr. Gou y cada uno de los presentes: Enrique Guzmán, Yahir, Maria José, Erik Rubín, Leonardo de Lozane y  Guillermo Wiechers.

La historia de JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, es una obra musical que la mayoría conoce, por estar basada en hechos bíblicos. Así que solo nos resta recomendarte esta majestuosa producción, en verdad, no sólo en escenario, sino en calidad, vestuario, actuaciones y bailarines, todo un elenco profesional.

Un musical que regresa para despedirse de la audiencia capitalina y quizás de todo México, vívela en un teatro seguro, más seguro que el Aeropuerto de la CDMX.

Los asistentes pueden sentirse seguros que dentro de las instalaciones, aplican todos los protocolos de sanidad, además el público durante la obra no se quita el cubrebocas, por esto mismo se anunció que la capacidad del teatro CCT1 estará a un 75% de su capacidad.

Ven a disfrutar a Beto Cuevas, como Jesucristo, que parece que el papel le quedó pintado, un Kalimba que hace vibrar al público con su gran voz, todos y cada uno del elenco te enchinara la piel, te lo digo yo, y te lo aseguro.

 

 

DATOS RELEVANTES

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horarios: Viernes 20:30 horas, sábado 17:30 y 20:30 horas, domingo 17:30 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años.
Boletos: Desde $3,490 hasta $800.

Comentarios Facebook