Jaguar Land Rover llegó a Puebla

0
1146

Por Conexión360.

Jaguar Land Rover México anuncia la inauguración de la nueva distribuidora en Vía Atlixcayotl # 5719, San Andrés Cholula, Puebla. La nueva agencia tiene como objetivo continuar conquistando la lealtad y preferencia de sus clientes con un trato personal, compromiso a largo plazo y servicio del más alto nivel.

La distribuidora construida sobre 2,800m2 de terreno en la zona conocida como “La Puebla Nueva”, zona de desarrollo comercial que cuenta con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, áreas de lavado y preparado de vehículos.

 

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes directivos de Jaguar Puebla: Juan Huerta Ortega, presidente del Consejo;  Juan Pablo Huerta Cruz,  director general y miembro del Consejo; Celia Huerta Cruz, directora comercial y miembro del Consejo.

 

De la Ciudad de México, asistieron: Joseph ChamaSrour, director general; Alejandro Román, director de ventas y Gabriela Martínez, coordinadora de desarrollo de la Red, y directivos y ejecutivos de  Latinoamérica: Terry Hill, presidente, Divanildo Albuquerque, director de ventas y operaciones; Fabián Gómez, director de post-venta y Giuliano Napolitano, gerente de desarrollo de distribuidores.

 

Joseph ChamaSrour, comentó: “Jaguar y Land Rover son las marcas premium más distinguidas y destacan por su lujo, capacidad y diseño incomparable. Sus autos deportivos, de lujo y vehículos todo terreno tienen una excepcional herencia británica, todos sin excepción son diseñados, desarrollados y fabricados en Inglaterra”, comentó el directivo.

Comentarios Facebook