J. Walter Thompson México: se integraron nuevos talentos

0
591

Por Conexión360.

 

Stefano Zunino, CEO de J. Walter Thompson Company para América Latina, anunció el nombramiento de María Teresa Arnal “Mariate” como nuevo CEO de J. Walter Thompson Company en México.

 

Por su parte, Antonio Abello, VP de Servicios al Cliente de J. Walter Thompson Colombia, fue nombrado Managing Director de la agencia en México. Estas designaciones se harán efectivas en los próximos días. Polo Garza continuará en sus funciones de Chairman de J. Walter Thompson Co. y WPP en México.

 

  1. Walter Thompson Company, empresa que controla en México a la agencia J. Walter Thompson y Mirum -la nueva empresa global que unifica a 11 agencias digitales distribuidas en 17 países y 40 oficinas-, se destaca una vez más como pionera, nombrando CEO a una reconocida entrepreneur del mundo digital.

 

María Teresa Arnal, apuntó: “creo que el momento es justo: J. Walter Thompson Company, como empresa madre de la agencia J. Walter Thompson y Mirum, está claramente comprometida con el futuro de la comunicación y las plataformas digitales y está impulsando una transformación del negocio en la región; yo vengo a aportar mi experiencia y espíritu emprendedor”; afirma la nueva CEO de J. Walter Thompson Company en México.

 

Arnal será responsable del crecimiento del negocio y la ampliación de la oferta de servicios de la compañía en el país.

 

Stefano Zunino, afirma que: “estos anuncios se suman a las incorporaciones y nombramientos que venimos haciendo en la compañía en América Latina desde fines de 2014. Estamos encarando un ambicioso plan de crecimiento en la región y confiamos en este nuevo liderazgo para capitalizar al máximo el potencial del grupo y sus agencias en México que es un país clave en este plan”, destacó el CEO de J. Walter Thompson Company para América Latina.

 

 

Comentarios Facebook