ITALIKA Racing arranca temporada ‘Women’s International Cup’

0
210

ITALIKA Racing dio a conocer su proyecto deportivo para este 2022, el cual arrancará motores con la primera fecha de ITALIKA Women’s International Cup del 19 al 20 de marzo en el Autódromo Ecocentro, en Querétaro.

Para este año, la marca de motocicletas mexicana busca darles un gran foco a las mujeres pilotos de México y América Latina para ayudarlas a llevar su carrera profesional a otro nivel a través del respaldo de la marca, por ello, competirán por un lugar en el Campeonato de España, así como un lugar en el Campeonato Europeo Femenil.

Esta temporada 2022 arranca con la mejor actitud y con una planilla de más de 20 mujeres pilotos emocionadas por alcanzar el triunfo en las cuatro fechas previstas: la primera en Querétaro, la siguiente en Tehuacán, Puebla; y las dos últimas en el Autódromo Hermano Rodríguez, en la Ciudad de México.

Las carreras monomarca se disputarán a bordo de la la motocicleta deportiva Vort-X 500R de ITALIKA, un modelo prototipo diseñado exclusivamente para estas competencias. Dicho diseño tuvo su primera aparición la temporada 2021 y por sus grandes resultados en la pista, se continuará utilizando con mejoras para alcanzar el máximo rendimiento.

Durante el evento estuvieron presentes las pilotos de ITALIKA Wowen’s, entre ellas, Sara Varón de Colombia y Nicole Zanco de México, quienes expresaron su compromiso y destacaron el valor de proyectos como éste que ayudan a cumplir sus sueños. Por otro lado, también asistieron Gonzalo C. Director de Marketing de ITALIKA, Roberto Martínez de comunicación y Roberto Lerma de Liqui Moly México, la marca de aditivos alemanes patrocinador oficial de ITALIKA Racing.

En esta primera fecha la parrilla estará conformada por pilotos de diferentes países latinoamericanos:

  1. Sara Varon – Colombia
  2. Nicole Zanco – México
  3. Naomi Soria – México
  4. Luisa Blancas – México
  5. Edna Escobar – Colombia
  6. Katherin Toro – Colombia
  7. Karen Reyes – Colombia
  8. Maria Paula Arias – Colombia
  9. Sara Reyes – México
  10. Sara Delgado – México
  11. Karol Bezie – México
  12. Elisa Grendon – Puerto Rico
  13. Rous Keilis – República Dominicana
  14. Brenda – México
  15. Fernanda Baños – México
  16. Vianca Beristain – México
  17. Silvia Rodríguez – Colombia
  18. Daniela Moreno- México
  19. Alessandra Villanueva – México
  20. Tania Monet – México
  21. Jenny Jiménez- México
  22. Diana Trujillo – México
  23. Luciana Burkle – Argentina
  24. Amairany – México
  25. Lady Diaz Joya – Colombia
  26. Nicole García – México
  27. Giselle Madrigal – México

 

ITALIKA Racing comenzó en 2016 y fue dos años después que comenzaron ITALIKA Women’s, desde entonces han reafirmado su compromiso por desarrollar el talento de las mujeres pilotos dentro del motociclismo deportivo, para que logren participar en campeonatos mundiales representando a sus países, ejemplo de ello es la campeona Astrid Madrigal, quien este año dio un salto a ligas internacionales.

Así que ya lo sabes, la temporada 2022 de ITALIKA Racing está por arrancar este próximo 18 de marzo en el Autódromo Ecocentro en Querétaro, si tú quieres ser parte y no perderte ningún detalle, sigue nuestras redes sociales, muy pronto daremos a conocer nuevas y más noticias.

Comentarios Facebook