ITALIKA inaugura instalaciones en Villahermosa, Tabasco

ITALIKA llevó a cabo la inauguración de sus nuevas instalaciones en Villahermosa, Tabasco, con la cual la marca llega a mil Centros de Servicio (CESIT) y 200 agencias en todo el país, lo que le permite brindar servicios de financiamiento, servicio, garantías, venta de refacciones y accesorios a los más de 7 millones de motociclistas que han adquirido una unidad de la marca.

A la inauguración asistieron Manuel Gómez Palacio, Director General de ITALIKA; Fernando Santiesteban, Director de Postventa; Diana Ojeda, Directora Comercial; y Gonzalo Cruz, Director de marca.

Además de sumar al objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, la apertura, ubicada en la Avenida Universidad 304, Colonia José María Pino Suárez, contribuirá de manera importante a la creación de fuentes de trabajo, ya que dará empleo directo a 30 habitantes de Villahermosa, quienes se suman a la familia de más de 6 mil personas que trabajan en los CESITs, para atender a más de 3 millones de clientes al año.

Las nuevas instalaciones de ITALIKA en Tabasco incluirán ocho estaciones de trabajo y un amplio almacén de refacciones con capacidad de más de 5 mil números de parte, lo que implica tener un gran abasto de refacciones y con ello dar una respuesta inmediata a los clientes que asistan para darle servicio de mantenimiento a sus motocicletas o hacer válida alguna garantía.

Asimismo, para que los clientes de Villahermosa hagan de ITALIKA el “motor de su vida”, la agencia contará con 100 unidades disponibles para entrega inmediata y sujetas a pago de contado o facilidades a través del financiamiento de Banco Azteca.

Con la inauguración de este CESIT y la capacidad de ofrecer un mayor número de servicios, ITALIKA alcanza -en todo el país- 200 puntos de venta especializados en motocicletas ITALIKA y HERO, que se suman a los 3 mil sitios (incluidas tiendas Elektra, departamentales, y agencias), en donde este año se espera que más de un millón de personas adquieran una moto.

Además, los usuarios que ya tienen una ITALIKA encontrarán en la página web de la marca un buscador de Centros de Servicio que les permitirá hallar el más cercano a su ubicación en tiempo real o consultar direcciones de cualquier que se encuentre en el territorio nacional.

De esta manera la marca mantiene su compromiso de cercanía, servicio y atención a sus más de 7 millones de clientes en todo el país, para que ITALIKA siga siendo el motor de su vida.

Comentarios Facebook