Interjet, lanza herramienta para conocer el estatus de vuelo

0
736

Por Olenka Kautz.

 

 

Interjet desarrolló Estatus de Vuelo, una herramienta  a través de la cual los usuarios pueden obtener información en tiempo real sobre todos los vuelos que realiza la aerolínea, esto con la finalidad de ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje.

 

Esta herramienta puede ser consultada a partir del día de hoy a través del portal de Interjet interjet.com y el usuario puede realizar búsquedas ya sea por número de vuelo y/o por origen y destino y conocer el Estatus de Vuelo de acuerdo a lo siguiente: A tiempo, Tiempo estimado de salida, En vuelo, Aterrizando o  En el destino.

 

La información se deriva directamente del Centro de Operaciones de Interjet en coordinación con los datos generados por las propias aeronaves.

 

José Luis Garza, director general de Interjet, expresó: “Estatus de Vuelo constituye una herramienta de apoyo y consulta útil para nuestros pasajeros, pues les permite conocer de primera mano la información sobre el estatus de nuestros vuelos y tomar previsiones en cuanto a las llegadas y salidas, estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los viajeros este beneficio desarrollado por ingenieros de Interjet”.

 

Interjet actualmente atiende a 47 destinos, 37 en la República Mexicana y 10 internacionales tales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston,  Las Vegas, Miami, Nueva York,  San Antonio y Varadero, cuenta con una flota de 58 aeronaves. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

 

 

Comentarios Facebook