Interjet inaugura su nuevo vuelo México-Dallas Fort Worth

0
734

Por Olenka Kautz.

 

Interjet inauguró su vuelo directo entre la Ciudad de México y Dallas- Fort Worth (DFW), ofreciendo a los viajeros dos frecuencias diarias entre estas ciudades.

 

José Luis Ramírez Magnani, director adjunto a la presidencia de Interjet, señaló: “esta nueva ruta, contribuye a incrementar las oportunidades de turismo y negocios de la capital del país, con una de las ciudades más grandes y visitadas de Texas”.

 

Dallas Fort Worth representa nuestro tercer destino en Texas, donde junto con Houston y San Antonio sumaran más de 100 operaciones semanales.

 

Al recibir el vuelo inaugural, el Cónsul General de México en Dallas, José Octavio Tripp, aseguró que “el arribo de Interjet a DFW subraya la intensidad de los vínculos crecientes entre México y el Norte de Texas así como la pertinencia de una mayor y mejor conectividad aérea como la que felizmente adiciona Interjet en beneficio de las sociedades de ambas partes”.

 

Con sus nuevos vuelos desde DFW a la Ciudad de México, Interjet también ofrece una conectividad a más de 37 ciudades de todo México, lo cual es un beneficio para nuestros clientes, dijo Sean Donohue, director general del Aeropuerto Internacional de Dallas- Fort Worth.  «En DFW, nuestra misión es conectar el mundo y la llegada de Interjet, nos ayuda a expandir aún más la cartera de DFW de líneas aéreas internacionales».

 

Tras 10 años en el mercado, Interjet cuenta con una flota compuesta por 61 aeronaves, 42 Airbus A320 y 19 Superjet 100. Atiende 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 destinos internacionales como: Los Ángeles, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala y Varadero.

 

Los vuelos que operarán dos frecuencias diarias excepto los días sábados, con los siguientes horarios: salida de la Ciudad de México a las 12:00 hrs, arribando a Dallas Fort Worth a las 14:30 hrs. El segundo vuelo saldrá a las 18:45 hrs. para aterrizar a las 21:15 hrs. Mientras que las salidas de Dallas Fort Worth de lunes a viernes están programadas a las 06:15 hrs. para aterrizar en la Ciudad de México a las 08:45 hrs., el segundo vuelo saldrá diariamente exceptuando sábados, a las 15:30 para arribar a las 18:00 hrs. y los sábados saldrá a las 8:15 hrs.

 

Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 264 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

 

Foto cortesía de Interjet.

 

Pie de foto:

Sean Donohue, Director General del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth; José Luis Ramírez Magnani, Director Adjunto a la Presidencia de Interjet; José Octavio Tripp, Cónsul General de México en Dallas; Jeff Williams, Alcalde de Arlington.

 

Comentarios Facebook