Interjet, celebra su 10 aniversario, con grandes promociones y descuentos

0
1580

Por Olenka Kautz

 

El 5 de diciembre de 2005 marcó el lanzamiento de un nuevo concepto para viajar en México, “Interjet surgió con el sueño de crear una nueva aerolínea que transformara positivamente la industria de aviación comercial de México y a 10 años de distancia, nos sentimos satisfechos de haber colaborado a cumplir con ese propósito” aseguró José Luis Garza, director general de Interjet.

 

El directivo expresó: “en el marco de nuestro décimo aniversario, queremos agradecer la preferencia de todos y cada uno de nuestros clientes, quienes nos han acompañado  en esta experiencia llena de sueños y de grandes emociones en la que nuestro máximo objetivo y reconocimiento es su preferencia y la satisfacción de que disfruten de la mejor experiencia de viaje”.

 

La aerolínea, ofrece un servicio de la más alta calidad y precios accesibles, propósito que cumple cabalmente. El 5 de diciembre Interjet inició una súper promoción, 10 días.

 

 

En 10 años ha transportado cerca de 55 millones de pasajeros y se han distinguido por ofrecer servicios diferenciados de alto valor: son la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, ofrece, el mayor espacio entre asientos, cuentan con un baño exclusivo para mujeres, descuento permanente para los adultos mayores y un servicio de cortesía a bordo sin costo.

 

Adicionalmente la empresa ha creado grandes convenios con importantes aerolíneas como: Iberia, American Airlines, British Airways y Latam. Alianzas  que permiten diversificar las rutas y ofrecer una amplia cobertura.

Durante el primer trimestre del 2016 iniciaran nuevas rutas internacionales: México-Dallas y Guadalajara-Los Ángeles y a lo largo del año incorporaran más, (tanto en México como en el extranjero).

 

Comparativo a 10  años de distancia:

  Año 2005 Año 2015
Flota 3           57
Destinos 4 47
Operaciones Diarias 24 272
Pasajeros transportados 30,447 Cerrando  el año con más de 10 millones
No. Empleados 436 4,643
Porcentaje de mercado 2% 25%

 

Comentarios Facebook