Ilía de Natura, es alegría, femineidad y sensualidad

0
594

Por Conexión360.                                                                                

 

Natura celebra a la mujer que puede ser madre, esposa, hija, amiga, profesional y, en muchas ocasiones, todas al mismo tiempo, pero algo que nunca dejará de ser es, única. Para festejar la fuerza y belleza de las mujeres, Natura ha creado el nuevo Ilía, una fragancia con inspiración floral que hace honor al hermoso mundo femenino, perfume que captura los múltiples roles de la mujer en una sola persona, la cual es capaz de transformarse a sí misma y a su entorno, que busca la realidad sin olvidarse de soñar.

 

Lorena Carrasco, señaló: “de acuerdo a un estudio realizado por Natura, los aromas florales son los preferidos de las mexicanas ya que tienen mayor fuerza, reafirman su sensualidad y belleza. Por ello, hemos creado Ilía, el perfume que hace sentir a la mujer genuina y segura de sí misma”, expresó la directora de mercadotecnia de Natura México.

 

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, comentó: “para la creación del nuevo Ilía, Eau de parfum, nos inspiramos en la mujer latina, en toda su alegría y femineidad. Es una fragancia encantadora que se revela a través de las flores blancas con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac, elementos que se mezclan a profundidad con la alegría de las frutas y la fuerza misteriosa y encantadora del pachuli.  El resultado es un perfume fuerte, delicado, misterioso y bello”.

 

Ilía tiene alta concentración de fragancia al 20% que junto con los óleos exclusivos, todo madurado a baja temperatura ofrece una duración en la piel de más de 10 horas. Cuenta con alcohol orgánico y aceites esenciales exclusivos lo que garantiza un perfume inédito.

 

La fragancia se encuentra a la venta en México a partir de 1 de agosto de 2015, en una presentación de 50 ml, a un precio de 510.00 pesos y se podrá adquirir a través de una consultora Natura: www.natura.com.mx o llama al servicio Natura de atención a clientes: 01 800 8909294.

 

Comentarios Facebook