IHOP y AMANC unirán fuerzas en el National Pancake Day

0
381

Texto y fotos de Susana Prado

 

La cadena de restaurantes IHOP, que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, celebrará el próximo 26 de octubre su famoso y tradicional “National Pancake Day” en el cual lo recaudado en sus sucursales mexicanas será donado en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

¿Sabías que el cáncer en la infancia y la adolescencia es la primera causa de muerte por enfermedad en menores de edad?

En México cada año se registran más de 5 mil nuevos casos y la tasa de sobrevida es apenas es superior al 56%, por esta razón IHOP y AMANC se unen para celebrar el #NationalPancakeDay, este día podrás disfrutar de dos Buttermilk Pancakes por solo $29 pesos.

En conferencia de prensa, Javier Balaguera, Director Ejecutivo de Marketing Internacional para IHOP comentó: “El corazón de los mexicanos y sus ganas de ayudar son muy grandes y nunca se han quedado cortos con su solidaridad”; también reitero su invitación para que todos vayan a disfrutar de unos deliciosos pancakes el próximo martes de 7:00 am a 7:00 pm, “no hay excusa para no ayudar” expresó.

Guadalupe Alejandre, Fundadora y Presidenta de AMANC, pidió a todas las personas que tienen en sus posibilidades asistir el próximo 26 de octubre, para poder ayudar a niños que atraviesan por un proceso difícil, ya que son muchos los gastos que deben de cubrir en la asociación, pues lo principal para ellos es brindar un servicio de calidad para todo aquel que lo necesite; al finalizar su participación hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a visitar AMANC para que vea las necesidades que tienen los niños del país.

Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, puntualizó su felicidad por ayudar a causas como la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, la cual lleva casi 40 años de hacer una labor impecable.

Las actrices Alma Cero y Mayra Rojas, expresaron que se sienten honradas de formar parte de la campaña de IHOP para poder correr la voz de este evento que lleva consigo una noble causa.

#AyudaConIHOP

Comentarios Facebook