IHOP se suma a la lucha contra el cáncer infantil

0
837

 

Por Olenka Kautz.

 

El próximo martes 8 de marzo: ¡Únete a esta deliciosa manera de ayudar!

 

Todos los restaurantes IHOP de nuestro país, invitan al público el próximo 8 de marzo de 7 a.m. a 7 p.m. a celebrarán un año más el National Pancake Day, donde los invitados podrán adquirir dos Buttermilk Pancakes  por un precio de 29 pesos.

 

Lo recaudado por estas ventas servirá para beneficiar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a otras de sus organizaciones afiliadas. Este será el tercer año en el que IHOP celebra este gran día en México, el cual ya se ha convertido en una tradición, participan los  28 restaurantes de nuestro país.

 

 

Daniel del Olmo, presidente internacional de DineEquity Inc., (la compañía matriz para los restaurantes IHOP), mencionó: “estoy muy orgulloso de nuestros socios de franquicia, sobre todo de los miembros de sus equipos y de nuestros invitados quienes han acogido el National Pancake Day, demostrando su inmensa generosidad ayudando a los niños y sus familias en cada comunidad a lo largo del país”.

 

Desde que empezamos hemos visto crecer los fondos recaudados de manera substancial y no tengo la menor duda que este año será uno récord. Es un privilegio poder usar lo que en IHOP hacemos mejor, servir deliciosos pancakes, y saber que cada plato que servimos representa una contribución a esta digna e importante causa. Continuar con esta tradición es una perfecta expresión del compromiso que nosotros y nuestros socios de franquicia tenemos para regresar algo a nuestras comunidades locales y ayudar a nuestros amigos y vecinos los cuales quizá estén pasando por esta situación con algún hijo. Estamos encantados de poder impactar de forma positiva a todas estas familias por medio de lo que hacemos mejor, aseguró el directivo.

 

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace once años. National Pancake Day se ha convertido en un festejo anual en varios países.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook