IHOP inaugura sucursal en Metepec

0
769

Por Conexión360.

IHOP, cadena restaurantera conocida en Estados Unidos y establecida en México desde hace 6 años, expande su crecimiento al interior de la República e inaugura la sucursal número 25, IHOP Metepec.

 

IHOP, busca llevar su sabor a los diferentes estados del país, con lo que refrenda el compromiso de generar nuevos empleos directos e indirectos, consolidándose como una franquicia de crecimiento.  A la fecha ha rebasado su inversión inicial, proyectando más de una apertura al año.

 

Con la llegada de IHOP Metepec, Rescorp Concepts franquiciatarios de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán. Dan la bienvenida a su décima sucursal y anuncian la apertura de nuevas unidades en Puebla.

 

Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán, señala: “IHOP Metepec es la décima sucursal de nuestro grupo y la número 25 que la cadena americana abre en el país. Es un honor para nosotros anunciar la apertura de nuestra sucursal IHOP Metepec, con esto refrendamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país, ofreciendo a los comensales una amplia variedad de platillos que se distinguen por su sabor y calidad así como mantener el prestigio que hasta ahora distingue a la marca”, comentó el directivo.

 

IHOP Metepec, se ubica en Plaza Península, en Guadalupe Victoria No. 701 Norte entre Calle Leona Vicario y Bulevar Toluca Metepec, Col. Rancho la Purísima, C.P. 52169.

 

Comentarios Facebook