IHG…Diversión de Película.

Por Conexión360.

 

 

En un evento exclusivo socios y miembros del programa de lealtad de huéspedes de IHG Rewards Club; se festejó el cierre de la gira de IHG por su campaña “Diversión de Película”. Dicha campaña en alianza con Coca-Cola se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y México, sede elegida para cerrar con broche de oro la serie de eventos.

 

Los invitados convivieron y compartieron experiencias con el actor y cantante, Mane de la Parra, así como con directivos de IHG, entre ellos, Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe, quien señaló: “escucho las razones por las que todos nosotros somos fieles a IHG y me identifico totalmente. En mi caso, tengo que viajar mucho para grabar en diferentes lugares y después de un largo día de trabajo, estoy tan cansado que sólo quiero sentirme cómodo, como si estuviera en casa. Eso es lo que más busco: un hogar lejos de casa”, comentó Mane de la Parra.

 

También se realizaron dinámicas para ganar atractivos premios, como el concurso para ganar 150 mil puntos de IHG Rewards Club, los cuales, son equivalentes a un mínimo de tres noches en cualquiera de los hoteles más exclusivos de IHG alrededor del mundo.

 

Para finalizar esta noche al estilo Hollywood, se proyectó la película El Planeta de los Simios: Confrontación.

Comentarios Facebook