ifahto, nombró a Jorge Narváez, director de producción

0
786

Por Paloma Martínez C.

ifahto, agencia de comunicación integral enfocada a la producción de eventos y promoción de marketing, anunció a Jorge Narváez como director de producción.

Narváez cuenta con más de 8 años de experiencia, tendrá a su cargo un equipo de profesionales en diversos proyectos, tanto nacionales como internacionales.  Llegó a la agencia en el 2007 y poco a poco escaló posiciones dentro de la organización, hasta llegar a ser Productor desde entonces ha estado a cargo de proyectos importantes para ifahto como Rethinking G20, EmTech México y Colombia, MexIAm en San Francisco.  Narváez, se ha caracterizado como un profesional apasionado por su trabajo.

Durante los últimos 4 años, ha sido el responsable de la operación, logística y producción de Ciudad de las Ideas, congreso de mentes brillantes ideado por Andrés Roemer.

Fernando Famanía, socio director de la firma, señaló: “estamos muy contentos de promover a Jorge, ya que su experiencia y talento lo avalan, al haber sido responsable de eventos en donde convergen presidentes, intelectuales, líderes de opinión de diversos ámbitos, entre muchas otras personas de renombre. Dada su experiencia y su entrega, continuará desempeñándose de manera exitosa, ahora como director de área. Su labor dentro de la agencia ha sido fundamental en el éxito de numerosos proyectos.

Jorge Narváez, añadió: “es un gran gusto para mí notar que el trabajo y esfuerzo de tantos años no pasa desapercibido. También es un orgullo que me hayan elegido entre tantas personas tan talentosas. Daré mi mejor esfuerzo y estamos listos para enfrentar nuevos y emocionantes retos”, indica Narváez.

Sigue a ifahto en las redes sociales:

Twitter: @ifahto
Facebook:  www.facebook.com/ifahto
LinkedIn: www.linkedin.com/ifahto
YouTube: youtube.com/exp4brands

Instagram: instagram.com/ifahto

 

Pie de Foto: Jorge Narváez, director de producción, de ifahto

 

Comentarios Facebook