IAB Conecta, más actual que nunca

0
645

Por Paloma Martínez C.

 

 

El Interactive Advertising Bureau (IAB México) presenta IAB Conecta, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo, en México y punto de encuentro en América Latina para las principales marcas y expertos de la industria, llevándose a cabo los días 13 y 14 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

Evento que permitirá conocer las tendencias del mundo digital, gracias a la tranmisión que tendra disponible terra.mx 

Uno de los factores determinantes del crecimiento de la inversión publicitaria es internet a nivel mundial; en México en 2013 creció 31 por ciento, con una inversión de  más de 8 millones de pesos según los datos reflejados en la octava edición del Estudio de Inversión Publicitaria en Internet de IAB México.

 

Este mes por 9º año consecutivo, el congreso presenta a los líderes que están marcando la pauta en innovación, liderazgo, estrategia y creatividad a nivel mundial.  Habrá 15 conferencias y un showcase de casos de éxito. Presentando este año nuevas oportunidades y retos para los estrategas en comunicación y marketing.

 

IAB Conecta reúne a los principales ejecutivos de marketing, comunicación y publicidad; integrado por anunciantes, agencias, medios, y plataformas tecnológicas que buscan conocer las tendencias  globales que están cambiando la visión de las marcas.

 

Los conferencistas están divididos en 4 temas:
Innovación:

  • Bernardo Hernández, Head of Flickr, Yahoo! INC. •    Kajal Mukhopadhyay PhD, Marketing and Digital Analytics Professional, XAXIS •    Mark Applebaum PhD, Associate Professor Stanford University  •    Raj Rao, Vicepresident Global e Transformation  3M

Liderazgo:

  • Jim Lecinski, vice president, Customer Solutions for Google, Inc. •    José Bastón,  presidente de televisión y contenidos Grupo Televisa •    Melissa Barnes, Head of Global Brands, TWITTER •    Neil Bedwell, Global Group Director, Digital Strategy & Content, The COCA COLA Company

 

 

Estrategia:

  • Charlie Hunter-Schyff, Head of Global Ad Sales Effectiveness at Telefónica Digital •    Jan Rezab, Socialbakers CEO and Co-Founder  •    Juan Carlos García, VP Ecommerce,  WALMART MÉXICO  •    Sherrill Mane, SVP Research Analytics and Measurement, IAB US  •    Tej Rekhi, Director Product Innovation, SIZMEK

Creatividad:

  • Pedro Moneo, Director MIT Technology Review Spanish Edition •    Rafael Soto, Director Creativo, Herraiz Soto & Co  •    Showcase: Casos de éxito de la Publicidad Digital en México

 

Los patrocinadores de este año son: Terra, Disney Interactive, Grupo Expansión, Google, Headway Digital/MediaMath, Invent MX, Lucini & Lucini, Prodigy MSN, Televisa.com, Yahoo!, Crackle,  Dridco Media Group, E! Entertainment, FoxNetworks, MercadoLibre, Millward Brown, OCC Mundial, Orange, TubeMogul, C-Móvil, Digital Element, EBUZZING, IMS, NEO Red Viacom, Sizmek, Smart Clip, Tactos Consultores, The Fan Machine, US Media Consulting y XAXIS.

Comentarios Facebook