Hummus Obela, untables ricos y nutritivos

0
1293

Por Conexión360.

 

Hummus Obela ofreció una experiencia culinaria única donde aprovechó las cualidades nutritivas de este delicioso untable a base de garbanzos y pasta de ajonjolí, para preparar prácticas y creativas recetas. Obela es un producto que aportan un alto contenido de fibra, proteínas, vitaminas y minerales; además, contiene ácidos grasos, esenciales Omega 3 y 6 que pueden ayudar a reducir el colesterol al combinarlo con una dieta balanceada.

 

Obela es resultado de una alianza estratégica entre PepsiCo Inc. y Strauss Group para satisfacer las necesidades de sus consumidores al incluir en su portafolio opciones de alimentos más saludables, nutritivos y que cuenten con un gran sabor, como lo son los dips y untables elaborados a base de ingredientes naturales. En sus cuatro variedades: clásico, pimiento rojo, chipotle y chiles toreados.

Alejandra Alcocer, directora de Obela en México, expresó, “en PepsiCo, nos inspira desarrollar productos deliciosos y más saludables en línea con nuestra estrategia de Sustentabilidad de PepsiCo,  Desempeño con Sentido, en específico bajo el pilar Sustentabilidad Humana, que es nuestro compromiso para ofrecer opciones más saludables para nuestros consumidores. Así nace la marca Obela, un producto versátil, nutritivo y delicioso a base de vegetales, semillas y leguminosas, que incluyen sabores locales tradicionales con el objeto de compartir momentos con nuestra familia y amigos”.

Fernanda Alvarado, nutrióloga, compartió interesante información sobre la calidad nutrimental de los ingredientes que contiene el Hummus Obela, destacando que el garbanzo y el ajonjolí son buena fuente de  fibra dietética y proteína que pueden ayudar a incrementar la sensación de saciedad.

 

Martha Debayle, (conductora), Claudia Álvarez (actriz) y Billy Rovzar (productor y empresario) invitados especiales, trabajaron de la mano de Lula Martín del Campo, Chef encargada de organizar la experiencia Obela, el objetivo fue crear innovadoras recetas, elaboradas de forma sencilla y nutritiva.  Durante esta experiencia culinaria, los invitados prepararon y degustaron creativas recetas de la Chef Lula, desde entradas y bocadillos, hasta platos fuertes con pescado, pollo, frutas o vegetales.

 

Fotos de Oscar Roldán,Conexión360.

 

Comentarios Facebook