Huawei nuevo patrocinador del Club América

0
828

Por Paloma Martínez C.

 

Huawei anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos, a la par que hizo oficinal su patrocinio con el Club América. Su logotipo aparecerá en el primer frente del nuevo jersey del equipo, durante los próximos tres años a partir del Torneo de Apertura 2015.  Asimismo se presentaron 3 nuevos modelos: Huawei G7, el Mate 7 y el G Elite.

 

Mark Xue, director general de Huawei México, señaló: “esta es nuestra apuesta para continuar creciendo en México con especial énfasis en el mercado de consumo masivo. Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de marca de Huawei y consolidarla en la categoría premium que los mexicanos disfruten y les genere confianza. Somos una compañía global con estrategias locales”.

 

Fabiola Rodríguez, directora de mercadotecnia de Huawei Devices México, expresó que globalmente, la marca ha creado una big idea denominada Dreams Inspire Creativity, en la que se va a basar la estrategia de comunicación de la marca. La empresa ofrece innovación al mercado mexicano a través del nuevo portafolio de smartphones, logrando una mayor vinculación de los sentidos y las emociones de los consumidores a través de nuevas y mejores experiencias de compra.

 

Huawei Technologies, mantiene su interés en el deporte, mantiene más de 30 alianzas globales, de las cuales el 70% han sido en materia deportiva. Posicionando a la marca en los principales mercados de telecomunicaciones. Los patrocinios más reconocidos en futbol son, los del Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Futbol (LFP), entre otros.

 

Sobre el Huawei G7, tiene un grosor de 7.6mm, pantalla suspendida de 5.5” y diseño de metal y plástico, diseño curvo,  resistente a raspaduras y huellas digitales. Equipado con una batería de 3000mAh de polímero de litio de alta capacidad,  el teléfono cuenta con el Modo de Ultra Ahorro de Energía que permite el uso durante todo un día incluso con sólo el 10% de la batería. Utiliza la última tecnología 4G LTE y ofrece una velocidad de internet de 150M/s. Entre otras cualidades.

 

Sobre el Huawei Mate7 tiene una gran pantalla Full HD en un cuerpo metálico ultra-delgado, bisel casi invisible y a su alta proporción cuerpo-pantalla. Reconoce la huella digital, activándose instantáneamente sin la necesidad de desbloquearlo o presionar algún otro botón. Lente de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, antena dual está optimizada para ofrecer menos llamadas cortadas y una mejor navegación 4G LTE, usando la antena inteligente para buscar y detectar siempre la señal más fuerte.  Tiene tecnología Cat6 4G LTE y una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. Batería de alta densidad, la más grande del mercado.

 

Sobre el Huawei G Elite, un Smartphone que combina el  estilo y diseño, procesador de alto desempeño, un gran  sonido y una cámara perfecta. Fabricado con maquinaria de alta precisión en diferentes ángulos de rotación durante el proceso, de que le dan un acabado elegante además de una textura suave. Con recubrimiento anti ralladuras. Incluye también las funciones de Selfie Panorámica, de Mejor Foto y de Foco Total. Procesador de ocho núcleos y una antena que brinda conexión 4G LTE,  hasta 25% más rápido que otros Smartphones.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook