Huawei lanza MATE 8, su nueva propuesta

0
685

 

Por Olenka Kautz.

 

Huawei lanzó el smartphone Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad,  procesamiento, eficiencia y durabilidad (batería).  Continúa la tendencia de la marca de producir dispositivos de alta gama que satisfacen las necesidades e inspiran la lealtad de sus usuarios a nivel mundial.

Con un procesador más poderoso, una batería de gran capacidad y un diseño nuevo, el Huawei Mate 8 es ideal para el profesional que está siempre conectado. Su objetivo final es la productividad.

Por ello, su hardware y software han sido optimizados para ofrecer una experiencia eficiente y elegante.

 

Diseñando para el desempeño y la eficiencia.Procesador Kirin 950 que ofrece un incremento en poder de CPU de 100%, de GPU de 125% y 70% de eficiencia frente al Kirin 925. Cuatro procesadores A72 que corren a 2.3 GHZ y cuatro procesadores A53 a 1.8 GHZ. Equipado con una batería de alta densidad con capacidad de 4,000 mAh, con más de dos días de batería con uso normal. Además, con tecnología de carga rápida, en solo 30 minutos, lo que representa una carga 105% más rápida que la del iPhone 6S Plus de Apple.

Construido para la productividad.El Huawei Mate 8, cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorar las multitareas entre distintas aplicaciones.

 Inteligente y seguro.Protección de huella digital con tecnología de seguridad mejorada. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en 100%.

Almacenamiento.El robusto CPU también permite encriptación en tiempo real de todo el almacenamiento para una mejor protección de datos. El Mate 8 cuenta con bloqueo de la tarjeta microSD, para evitar que se acceda a la información de la tarjeta sin una contraseña.

Velocidad de banda.Velocidad de procesamiento de la cámara, con un incremento de cuatro veces más ancho de banda para el proceso, con una precisión de 14-bits.

Cámara frontal de 8 MP, adicionalmente, cuenta con un modo de cámara para reajustar documentos que endereza imágenes automáticamente para un mejor ángulo de visualización.

Captura de audio con rango de 120 grados y reducción direccional de ruido, las conferencias telefónicas son más nítidas y claras que nunca, sin importar dónde se lleven a cabo.

Grabación y  Reproducción.

El Mate 8 integra grabación omnidireccional y reproducción direccional. Tres micrófonos detectan fuentes de sonido de manera automática y graban voces de todas las direcciones. Durante la reproducción, los usuarios pueden elegir la fuente de sonido de la dirección que quieran escuchar.

Conectividad global y más bandas que cualquier otro teléfono, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1,334 configuraciones de operadoras.

El Huawei Mate 8 ya está disponible en México con todos los operadores. El precio oscila entre 11mil pesos y 12 mil pesos. Disponible en dos colores: Moonlight Silver y Space Grey.

 

Servicio VIP

Como parte del lanzamiento de Mate 8 en México, Huawei ofrecerá al consumidor su nuevo Servicio VIP, que incluye tres reparaciones gratuitas por daño accidental en el primer año, o reemplazo por daño accidental o robo con violencia con solo el 15% de deducible.

Personalización.

Finalmente, el servicio llevará la personalización del Mate 8 al siguiente nivel al brindar grabado láser gratuito del teléfono.  El usuario sólo tendrá que hacer una llamada y Huawei recogerá su equipo por mensajería, lo grabará y lo regresará a la puerta de su casa.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook