HTC10 se posiciona como el smartphone con la mejor cámara en México

0
771

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

HTC, en coordinación con Telcel y Qualcomm Technologies, Inc., presentó su más reciente smartphone el HTC 10, que ofrece un equipo Premium.  Combina una cámara de clase mundial con audio de primer nivel, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

 

Eduardo Morones, director general de HTC México, expresó: “durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de México que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas característica, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”.

 

Gracias a la Red Telcel 4GLTE, las personas que cuenten con el nuevo HTC 10 podrán potencializar al máximo todas las características y funciones al tener la mayor velocidad y mejor cobertura. Además, este lanzamiento entra en el espíritu de innovación tecnológica que durante 26 años ha encabezado Telcel, cuya red ofrece las mejores opciones de comunicación para nuestros usuarios, comentó Patricia Hevia Coto, directora de operaciones de Región 9 de Telcel.

 

El HTC 10 presenta no sólo evolución, tecnología y diseño, es una herramienta sofisticada, con una mejor calidad de sonido, y sensor de huella digital.  Fabricado con los mejores materiales para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día.

 

Ofrece la mejor cámara de smartphone disponible en el mercado hoy en día. Entrega fotos nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente. Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en tus dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

 

El HTC 10 combina video de 4K, con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, por lo que registra el doble de rango de frecuencias.

 

Certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo.

Diseñado de adentro hacia afuera para durar más, el HTC 10 presume el procesador más nuevo Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga, entre otros elementos innovadores.

El HTC 10 ya está disponible en México en Telcel en color Gris Carbón, a un precio cercano a los 15 mil pesos de contado, o diferido a 24 meses con Telcel, depende del plan que se contrate.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook