HTC One M9, la imagen lo es todo

0
563

Por Conexión360.

 

HTC, presentó junto con Telcel, su smartphone más personal, estético y potente hasta la fecha: el HTC One M9, que se destaca por su diseño icónico, elegancia y gran estilo.

 

Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina, comentó en conferencia de prensa: “para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norte América. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tenemos con Telcel. Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados,  porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”, agregó.

 

Patricia Hevia, apuntó: “en Telcel estamos muy entusiasmados por trabajar con HTC porque es una marca que ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias al trabajo en conjunto de HTC hemos logrado tener en México este dispositivo al mismo tiempo que Norte América, respaldado por la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE y acompañado de una propuesta de valor única a través de un innovador programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes”, puntualizó la directora de operaciones de Región 9 de Telcel.

 

HTC y Telcel han desarrollado una propuesta comercial especial para adquirir el nuevo HTC One M9:

 

-Programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes

Esta oferta le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC One M9 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.

 

El dispositivo se destaca por sus acabados en doble tono. Además, cuenta con acentuados bordes metálicos.

 

-La cámara principal es de 20 megapixeles, tiene un lente cubierto de zafiro para entregar fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Graba con resolución 4K. Capta un 300% más de luz.

 

-Sonido envolvente, cuenta con altavoces frontales dobles con amplificador incorporado y combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1

Comentarios Facebook