HTC One A9, por fin llegó al mercado mexicano

0
552

Por Conexión360.

 

Telcel y HTC anunciaron la llegada a México de su más reciente Smartphone el HTC One A9, que se destaca sobre otros dispositivos del mercado debido a su diseño e innovación, además de poseer la última versión Android 6.0 Marshmallow.

 

Eduardo Morones Vicepresidente para Latinoamérica de HTC, expresó en conferencia de prensa: “HTC fue pionero del diseño completamente metálico en smartphones, fue el primero en lanzar un smartphone en sus diferentes versiones Android, Windows y 4GLTE, y ahora no es la excepción, con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en Mexico. HTC One A9 sigue la línea de nuestro diseño metálico e incluye pantalla AMOLED de borde a borde, Procesador Octacore y cámara con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%. Todo esto hace que HTC One A9 sea la mejor opción en el mercado”.

 

Detalles del HTC One A9:

-Fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas de borde a borde, de 2.5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

 

-Herramientas simples de edición, producen fotografías épicas y videos con un solo toque. Cámara principal de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS.   La cámara frontal con tecnología UltraPixel.

HTC puede capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

 

-Se pueden guardar las imágenes en RAW – herramienta utilizada por fotógrafos profesionales – que permite tener un nivel de detalle inigualable y mayor flexibilidad en la edición de la fotografía.

 

-HTC One A9 ofrece una excelente calidad de sonido con HTC BoomSound combinado con la tecnología Dolby Audio SurroundOfrece un audio de 24 bits, calidad 192KHz – mejor que la calidad del CD- .

 

-HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida, en conjunto con el nuevo procesador del teléfono, la pantalla con tecnología AMOLED y, han optimizado al máximo la vida de la batería durante el día. Esto significa que, el usuario pueda ver un video en HD por 12 horas con una sola carga.

 

 

-HTC One A9, con el soporte para navegar en internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver videos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.

 

-Disponible en 16GB con memoria expandible que soporta hasta 2TB. Ya se encuentra en Telcel en todos los Centros de Atención a Clientes y distribuidores Telcel, en la modalidad de post-pago como de prepago.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook