Hotel W Mexico City tiene el “Mejor Lobby de Lujo”

0
1269

Por Conexión360.

Como resultado de la renovación de su Living Room Bar, W Mexico City recibió el Premio Gold Key 2014 en la categoría “Mejor Lobby de Lujo”. Este reconocimiento es otorgado anualmente durante el International Hotel, Motel + Restaurant Show,  el evento comercial más importante del año para la industria hospitalaria, al que acuden más de 45 mil proveedores de servicios de todo el mundo.

Como cada año, el IHMRS abrió las bases para reconocer proyectos hoteleros con un diseño excepcional y que hayan sido completados o renovados entre marzo de 2013 a marzo de 2014.  Los nueve jueces evaluaron más de 280 inscripciones para las 19 categorías que ofrece la convocatoria.

Benoit Racle, gerente general del hotel, señaló: “para nosotros es muy importante continuar siendo un referente en diseño. Por ello es que W Mexico City se está renovando y recibir este premio internacional es una excelente señal de que estamos en el camino correcto.  Comenzamos con nuestro Living Room Bar, actualmente continuamos con las habitaciones y posteriormente vendrán otros espacios en los que el diseño será un aspecto fundamental”, finalizó.

W Mexico City comenzó en 2014 un proceso de transformación total que inició en con el Living Room Bar. Su nuevo diseño, atrevido y sorprendente, es resultado de la visión del estudio neoyorquino Nemaworkshop, un grupo dirigido por Anurag Nema de diseñadores, creativos y arquitectos desarrolladores de conceptos audaces, que lo convirtieron en un espacio totalmente renovado y que resalta en cada espacio la personalidad y estilo de la marca.

Bajo el concepto “Masquerade”, que explora aquello que es visible y al mismo tiempo invisible, Nemaworkshop buscó crear una sensación de misterio e ilusión, a lo largo de las áreas comunes del espacio se revelan identidades secretas como formas, materiales y mobiliario que lo transforman a cada paso, giro y mirada. Sus acabados son únicos, hechos a la medida, inspirados en valores locales que, combinados, buscan lograr una experiencia lúdica en la que cada detalle se convierta en una revelación.

Los ganadores de la 34ta. Edición de los “Gold Key Awards for Excellence in Hospitality Design” fueron revelados durante una gala especial que este año tuvo lugar en el Mandarin Oriental de Nueva York.

Comentarios Facebook