Hotel Transylvania 2 en la Cajita Feliz

0
4898

Por Paloma Martínez C.

 

 

McDonald’s presenta la promoción de Hotel Transylvania 2, la película de Sony Pictures Animation.  Son 7 divertidos juguetes y una máscara,  disponibles del 23 de septiembre hasta el 20 de octubre.

 

 

 

La fantástica película narra la historia de una improvisada reunión familiar en el Hotel Transylvania. Vlad, un antiquísimo vampiro, viaja a la ciudad para visitar a su hijo Drácula, con quien no tiene una buena relación y al que hace años que no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

El menú de la Cajita Feliz fue desarrollado especialmente y está adecuado a las necesidades diarias de energía de niños de entre 6 y 10 años recomendado por la OMS: Agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas.

 

Los personajes que podremos encontrar en la Cajita Feliz:

Drácula: Presionando y manteniendo su brazo hacia abajo, se escuchará una de sus típicas y divertidas frases.

Frank: Moviendo el  brazo de este monstruo hacia abajo ¡su cabeza girará por completo!

Mavis: Deslizando la motocicleta de la hija de Drácula hacia atrás, tomará velocidad al avanzar.

Murray: Dándole cuerda a la divertida momia, bailará hacia el costado.

Globy: Deslizándolo hacia atrás, avanzará haciendo un divertido movimiento.

Wayne: Insertando el disco en la boca del hombre lobo y apretando el botón, se podrá lanzar a este disparatado personaje.

Dennis: Presionando el brazo del hijo de Mavis y Johnny hacia abajo, sus ojos y colmillos cambiarán de posición.

Máscara de Frank: Una divertida máscara para jugar a asustar a amigos y vivir qué se siente ser un verdadero monstruo.

Como siempre, la diversión de la colección McDonald’s continua, sólo hay que descargar  la App McPlay en el celular y escaneando los juguetes, se podrá acceder a juegos online de Hotel Transylvania 2.

 

Los niños también podrán disfrutar de los juegos de Happy, disponibles durante todo el año. Quienes lo deseen, los libros digitales interactivos, con una excelente opción. Disponible en Apple Store y Google Play.

Comentarios Facebook