Hotel Mediterránea, moda en línea

0
560

Por Olenka Kautz.

 

HOTEL MEDITERRÁNEA es una tienda en línea, que ofrece accesorios, prendas para hombre y mujer, diseñadas y producidas en Europa.

 

Este nuevo concepto basado en los valores y el conocimiento de la moda de los países del Mediterráneo, fue fundado en Madrid por Elisabeth Oriol Trabal y Renata Escorihuela.

 

Elisabeth se ha dedicado a gestionar y desarrollar franquicias de moda desde hace diez años, su escuela han sido las organizaciones de moda más reconocidas de España. Renata se ha dedicado a la comunicación y desarrollo de negocios de compañías de moda, sus aprendizajes se han formado tanto en organizaciones establecidas como nuevos nombres del mundo de la moda. Juntas han reunido a un equipo multidisciplinario para dar forma y fondo a HOTEL MEDITERRÁNEA.

 

Esta tienda en línea busca conectar con personas que tienen una pasión similar.  Para ello, han conseguido empezar con un modelo que mezcla elementos online y offline: la boutique en línea, sumada a showrooms efímeros para dar a conocer la mezcla de diseñadores que forman parte de su experta selección. Todo ello, bajo un característico y muy especial formato de presentación.

 

Los diseñadores que se han seleccionado cuidadosamente para HOTEL MEDITERRÁNEA son de España, Francia e Italia. La boutique online presenta hoy 10 marcas propias de diseñadores de distintos orígenes.

 

Todos los productos se envían desde Madrid procurando que el destinatario no tenga ninguna preocupación por el tránsito de su envío ya que se ocupa una compañía de transporte y envío reconocida por su eficiencia globalmente.

 

Es así como HOTEL MEDITERRÁNEA se presenta en México, un concepto innovador para todos los amantes del buen estilo, de la moda y lo original.

Comentarios Facebook