Hot Wheels y Marvel, más que autos

0
917

Por Paloma Martínez C.

En el marco de Expo La MOLE COMIC.com internacional, llevada a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en el WTC, ciudad de México; Hot Wheels lanzó su nueva colección de autos, inspirados en los personajes (héroes y villanos) de Marvel, desde el Hombre Araña, Capitán América, Wolverine, Iron Man  y más.

Con esta nueva colección, la marca mantiene su compromiso de innovación en el mundo de los autos a escala y retoma la línea con quienes además de sentirse atraídos por la velocidad y la adrenalina, disfrutan de leer las aventuras de sus súper héroes favoritos.

Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de Mattel México, señaló para Conexión360: “estamos muy contentos por la unión generada con Marvel y así lanzar una nueva línea inspirada en estos personajes. Hot Wheels siempre se mantiene a la punta de la innovación y este año no es la excepción. Estamos muy emocionados de estar trabajando con Marvel, representando de la única manera en que podemos hacerlo, simbolizar a estos personajes, capturar las características que hacen únicos y plasmarlos en un auto”.

Agregó, estamos lanzando una colección completa, son más de 23 vehículos, más motocicletas y segmentos de pistas, que se van a ir incorporando a lo largo del año, justamente para mantener la novedad en puntos de venta a lo largo del año. Todo esto para generar sinergias junto con el lanzamiento de la película de Avengers 2, la Era de Ultron”, también habrá pistas inspiradas en los personajes de: Guardianes de la Galaxia, puntualizó Melloni.

Comentó también que se trata de un lanzamiento que se hace a nivel mundial. En el caso de México la línea ya está disponible en distintos puntos de venta, principales autoservicios, departamentales, jugueteros del país.

La estrategia de marketing, se apoya principalmente en las relaciones públicas, la agencia responsable es Cuadrante. En la parte digital, se hacen algunos apoyos, éstos se desarrollan de manera interna.

El precio de los autos es de 79.90 pesos, las motos 99.90 pesos y las pistas 269 pesos, están seguros de que tendrán un éxito entre chicos y grandes.

Pie de Foto: Giancarlo Melloni

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook