HOT SALE durante COVID 19

Comportamiento de HOT SALE durante COVID 19

La Asociación Mexicana de Venta Online, organización civil sin fines de lucro constituida en
2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico en México, difunde los indicadores más importantes sobre Comercio Electrónico
en México.

Genera información específica y de mayor profundidad a aquellas empresas que reportan indicadores dentro de sus estudios para entender la perspectiva de los comercios sobre la venta en línea.

ALGUNOS DATOS INTERESANTES:

6 de cada 10 compradores HOT SALE están participando activamente en el aislamiento social, los que llegan a salir de casa lo hacen para salir a trabajar tomando en cuenta las medidas de prevención.

7 de cada 10 compradores HOT SALE quieren aprovechar más las ofertas y descuentos que antes, ya que están teniendo mayor cuidado con su dinero Muestran un incremento de hábitos de navegación y compra en línea gracias a este periodo en casa, además de un interés por apoyar pequeños negocios.

Intención de Compra durante HOT SALE 2020

7 de cada 10 compradores en línea están pensando comprar durante HOT SALE 2020.

El perfil del comprador HOT SALE resalta por incrementar su afinidad por el segmento masculino, entre 25 y 34 años, ganado fuerza a otras regiones fuera de la CDMX.

HOT SALE se posiciona como una campaña en donde se puede encontrar más promociones y descuentos seguido de la capacidad de comparar precios y variedad.  El rol de las facilidades de pago y beneficios adicionales son muy importantes para el comprador.  Sigue latente la preocupación de exponerse al salir de casa.

Las preocupaciones más latentes para no comprar durante HOT SALE 2020 se concentran en la incertidumbre de ingresos y falta de presupuesto. La falta de ofertas y descuentos atractivos y altos costos de envío son otras razones.

Los artículos electrónicos y relacionados con ropa así como juguetes y videojuegos quien gana terreno este año, son las categorías con mayor interés para este HOT SALE 2020 Categorías como alimentos y cursos educativos ganan interés en esta edición.

Los principales métodos de pago en línea como la tarjeta digital bancaria y las eWallets siguen ganando relevancia en la mente del comprador HOT SALE, quien planea utilizar tarjeta de crédito principalmente para esta edición.

El presupuesto planeado para HOT SALE 2020 se mantiene estable a pesar de la cuarentena 4 de cada 10 compradores HOT SALE piensa gastar entre 1,000 y 5,000 pesos.

 

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