Honor 8x, el celular perfecto para los amantes del entretenimiento

Honor cierra el año con broche de oro en México, al anunciar que el nuevo miembro de la familia Honor X estará disponible en nuestro país para las fechas decembrinas. El Honor 8X, considerado un “flagship killer” gracias a su enorme cantidad de specs y hardware superior al de su gama, viene a conquistar al mercado mexicano.

Este dispositivo es perfecto para jugar videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchaEntradar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único.

La pantalla del Honor 8X es sin duda, la característica más atractiva del celular; su resolución de 1080 X 2340 pixeles, hace que las 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio. También se destaca la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo.

Las cámaras tienen justo el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo pueden grabar a una resolución de 1080p  a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

Para poder estar más cerca de sus consumidores, Honor diversificó los puntos de venta para el lanzamiento del 8X. Ahora, Honor 8X está disponible en Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre, y en Liverpool, Suburbia y Best Buy a partir del 14 de diciembre. En todos estos lugares se encontrará a $5,999.00 MXN en colores negro y azul.

CARACTERÍSTICAS: La disponibilidad de un celular con las capacidades y los specs con los que cuenta Honor 8X no se podrán encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo en el mercado.

CPU Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
Cámara Frontal de 16 MP

Trasera lente dual de 20MP+2MP

Memoria 4GB de RAM+ 64GB de ROM
Batería 3,750mAh
Sistema EMUI 8.2
Pantalla 6.5”, 2340 x 1080p 19.5:9

 

 

Comentarios Facebook