Home Depot abre sus puertas en Oaxaca, Oax.

0
869

Por Paloma Martínez C.

 

Con una inversión de 260 millones de pesos The Home Depot México, abre en Oaxaca, Oax. su tienda número 108, y la primera en la capital del estado, ubicada en la zona sur de la ciudad. El nuevo establecimiento genera 100 empleos directos y 300 indirectos que en conjunto darán un renovado impulso a la actividad de la construcción en la región.

 

Evento presidido por el gobernador Gabino Cué Monteagudo y el presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, invitados especiales y clientes atestiguaron el tradicional corte inaugural.

 

Saldívar Escajadillo, señaló que: “encontramos un Oaxaca dinámico, que avanza; con gente talentosa y trabajadora, que nos anima a servir a nuestros clientes de forma esmerada para que mejoren sus viviendas y mejoren su calidad de vida”.

 

En el marco de la inauguración, la empresa hizo entrega de donativos a la Fundación Comunitaria Oaxaca A.C. y al Centro de Apoyo para la Integración del Niño Down A.C.. con el fin de mejorar la calidad de las instalaciones y atender a los niños más vulnerables de la región.

 

Próximamente se inaugurarán las sucursales de Playa del Carmen, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León; Chetumal, Quintana Roo; y Zacatecas, Zac., al finalizar al año se pretende lograr presencia en todas las entidades federativas del país.

Comentarios Facebook