Hisense lanza ULED y anuncia patrocinio

0
900

Por Paloma M. Catalán

 

 

Pie de foto: Daniil Kyvat, Piloto y David Gold, director general de Hisense México

 

Hisense, cuarto fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presentó al mercado mexicano: ULED, tecnología desarrollada para ofrecer máxima calidad y definición en sus pantallas, con una agresiva oferta comercial, accesible a todo el público. –casi-

 

David Gold, director general de Hisense México, expresó en conferencia de prensa: “el día de hoy es muy importante para nosotros, porque traemos a México, -un país clave para Hisense- nuestra más avanzada y perfecta tecnología en pantallas.”

 

Contó con la participación del piloto Daniil Kyvat de la escudería Infiniti Red Bull Racing, misma que Hisense patrocina y quien estará presente los días 30, 31 de octubre y 1ro de noviembre en la gran carrera de México.

 

Hisense, se ha caracterizado por su compromiso con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la F1, la multinacional cuenta con patrocinios en diferentes eventos de talla internacional como NASCAR XFINITY Series, el Abierto Australiano de Tenis y el club de futbol alemán Schalke 04.

 

Para la compañía es muy importante apoyar el deporte a nivel mundial y México no va a ser la excepción. Estamos trabajando en la posibilidad de patrocinar un equipo mexicano… esperemos pronto tenerles la sorpresa, asegura Gold.

 

 

Pie de Foto: Daniil Kyvat, Piloto.

Las pantallas Hisense cuentan con tecnología UHD que permite ver imágenes sorprendentes y sin barrido. Cuentan con un amplio portafolio de productos. ULED ofrece la mejor definición de imagen y audio.  El espectro de colores aumenta un 25% por lo que cada detalle será más visible y real.

 

Su pantalla curva 4K, de diseño ergonómico, ofrece máxima conectividad y uso intuitivo, convirtiéndola en el mejor producto de Hisense.

 

Comentarios Facebook