Hilton Mexico City Reforma, da cátedra de Hospitalidad

0
758

Por Conexión360.

 

Hilton Mexico City Reforma participó en Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud  en la Hospitalidad, el mayor evento mundial de Hilton Worldwide, donde muestra las diversas oportunidades laborales disponibles en la industria de la hospitalidad para la juventud.

Se trata de una oportunidad única para que los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide inspiren a quienes buscan empleo, los apoyan ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de sus vidas.

Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad, es parte del compromiso OPEN DOORS  (puertas abiertas), el cual pretende tener un impacto positivo en al menos un millón de personas jóvenes para el 2019 y prepararlos mejor para alcanzar todo su potencial.

Como parte de la iniciativa, los hoteles y oficinas corporativas de Hilton Worldwide alrededor del mundo, incluyendo el portafolio de Hoteles Hilton Worldwide en México, fueron sede de varios eventos para informar a quienes buscan empleo y sobre la amplia selección de oportunidades disponibles para todos en la industria de hospitalidad.

Este evento es parte de la iniciativa Bright Blue Futures, un programa global que alienta a los Miembros de Equipo a donar su tiempo y experiencia con el fin de ayudar a los jóvenes a lograr estabilidad y traer esperanza a sus comunidades, preparándolos para un futuro más brillante.

El 27 de mayo 2015, Hilton Mexico City Reforma se unió con diversas universidades de México para presentar un proyecto de concientización a jóvenes en desarrollo, sobre las oportunidades de empleo que existen en la industria hotelera.

600 jóvenes aproximadamente que están actualmente estudiando la Carrera de Turismo participaron en un ciclo de conferencias y un taller operativo en las instalaciones del hotel, que incluyeron panel de líderes de la industria, visita de ejecutivos de Hilton Worldwide, casos exitosos de jóvenes en hotelería, entre otras actividades.

También asistieron representantes de la oficina de USAID – la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, en México.

 

Comentarios Facebook