Hill+Knowlton Strategies presenta a su nuevo Presidente y CEO de América Latina

0
311

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de relaciones públicas, designó a Ricardo Cesar como presidente y CEO de H+K América Latina (LatAm), con efecto inmediato. En su nuevo cargo, Cesar seguirá cultivando relaciones con clientes clave, impulsando la creatividad para los clientes en todos los mercados y ayudando a establecer la visión para América Latina, apoyando la estrategia de crecimiento acelerado de la región.

Desde 2018, Cesar se ha desempeñado como presidente y co-CEO de H+K LatAm junto a Eduardo Vieira, con quien cofundó Agencia Ideal en 2007. La agencia se convirtió en la quinta agencia de comunicación corporativa y de relaciones públicas más grande de Brasil, cuando fue adquirida por H+K Brasil en 2015 y renombrada Ideal H+K Strategies. Hoy se encuentra entre las tres principales agencias de PR de este país, y siempre considerada una de las más innovadoras del mercado brasileño. Vieira renuncia a su cargo de co-CEO de H+K LatAm para perseguir una nueva oportunidad.

Richard Millar, Presidente Global de H+K Strategies comentó: “nuestras operaciones en América Latina han crecido bajo el liderazgo conjunto de Ricardo y Eduardo y no tengo ninguna duda de que la región seguirá teniendo éxito a medida que Ricardo asuma la responsabilidad exclusiva del puesto de CEO de América Latina. Su pasión por la creatividad y por ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como su profundo conocimiento del mercado siguen siendo fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en toda la región. Le deseamos sinceramente a Eduardo éxito en sus futuros compromisos”.

Cesar es socio fundador y co-CEO de Grupo Ideal, holding brasileño que administra varias agencias de comunicación en el país en asociación con WPP. Comenzó su carrera en S2 PR Agency, y luego trabajó como periodista en IDG, Valor Econômico, el diario de negocios y finanzas más grande de Brasil, y EXAME, la revista de negocios más prestigiosa del país.

Comentarios Facebook