Hill+Knowlton Strategies Mexico, nueva agencia de relaciones públicas de Uber y Uber Eats

Hill+Knowlton Strategies, compañía global líder de relaciones públicas y comunicación, anuncia su alianza estratégica con Uber, empresa de tecnología líder en soluciones de movilidad, con el fin de fortalecer la reputación de la plataforma y continuar fomentando el uso de alternativas de movilidad que buscan mejorar las ciudades donde vivimos.

“Para Hill+Knowlton Strategies es un orgullo poder colaborar con una empresa global que en diez años cambió la forma en que se conectan las personas, la comida y los bienes a través de la innovación. Estamos seguros que Uber seguirá transformando al mundo con su plataforma de servicios y como sus socios nos encargaremos de que cada paso sea reconocido por la opinión pública y principales tomadores de decisión”, comentó Daniel Karam, presidente y Director General de H+K Strategies Mexico.

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades a través de productos como Uber y Uber Eats.

Comentarios Facebook