Hershey´s Untable, una probadita de chocolate

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Por Conexión360.

Se lanzó al mercado Hershey´s Untable, un producto enfocado en chefs, reposteros y amas de casa. Contará con dos sabores: chocolate con avellana y crema con cacao, listos para disfrutar la magia del sabor a chocolate en postres o snacks. Con el slogan: Imagina lo que podrías hacer delicioso.

En una primera etapa, la marca realizará esfuerzos con diferentes targets, tanto en eventos gastronómicos, sesiones privadas organizadas por la marca, importantes eventos dentro de foros culinarios, concursos con consumidor final y un constante trabajo con los medios de comunicación.

Jesús Cervantes, marketing manager comentó: “este lanzamiento viene a cubrir la necesidad de muchos consumidores mexicanos que les encanta el sabor de las barras de chocolate Hershey’s, pero no podían disfrutar de ese sabor en todos sus postres y en cualquier momento. El ejecutivo señala que los momentos de consumo de la Crema con Cacao Hershey’s Untable son: desayuno, lunch, comida, cena y snacks entre comidas”.

Este producto tendrá períodos importantes dentro de la gastronomía nacional, se realizarán importantes esfuerzos para llevarlo hasta las cocinas de los Top Chefs Mexicanos, mismos que compartirán sus recetas con los consumidores de la marca en sus diferentes redes sociales.

Rose Ruiz, directora de Gloss Media y periodista experta en gastronomía, comenta que el producto se ha presentando a reconocidos Chefs como: Jesús Vázquez, Chef Pastelero del Hotel Four Seasons.

Rubens Pasquale de Costanza, Iván Millán de La Galette y Poncho Hernández de Hedonia, quienes desarrollaron deliciosos postres, que próximamente serán mostrados al público.

La Crema con Cacao Hershey’s Untable ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio en su presentación de 330g y dos sabores: chocolate y chocolate con avellana.

El lanzamiento estará sustentado por una campaña de marketing, la cual contará con: demostración de producto en tiendas, exhibiciones adicionales, plan de muestreo en centros de afluencia, campaña de relaciones públicas, inserciones en revistas especializadas, presencia en centros de consumos, redes digitales, entre otras.

La estrategia en redes sociales, (Twitter y Facebook) fue elaborada por la agencia New World Monkeys, que reforzó la comunicación e intención del nuevo miembro de la familia Hershey´s.

 

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