Heinz presentó su más reciente iniciativa “Ketchup, pero primero tomate”

0
451

Heinz, presentó su más reciente iniciativa “Ketchup, pero primero tomate” una innovadora campaña que refuerza el origen de los Tomates Heinz, garantizando así la mejor aventura gastronómica para el comensal con su inconfundible textura, mayor color y brillo, un irresistible sabor que la llevan a ser la marca premium en la categoría.

En conferencia de prensa Heinz presentó el proceso de producción que considera un cuidado excepcional y detallado para sus Tomates Heinz e integra las mejores técnicas que emplea la compañía a nivel mundial, para que se cosechen los mejores cultivos de tomates y lleguen hasta nuestra mesa convertida en una deliciosa Ketchup Heinz. La calidad viene de los ingredientes, como los tomates.

Heinz es una compañía que se enorgullece de fabricar productos con ingredientes de origen 100% natural, seleccionando siempre los mejores tomates, que son el alma de la Ketchup Heinz, sin ellos no se podría tener la consistencia espesa que los consumidores disfrutan en cada bocado, y qué decir de su profundo color rojo que hace que a todos se les antoje. La marca  busca hacer deliciosa la vida de sus consumidores ofreciendo una amplia variedad de productos cuidadosamente elaborados.

Henry Heinz, su fundador, logró desarrollar una variedad única de semillas de tomates que a lo largo de los años estandarizó para lograr productos deliciosos debido a sus características únicas. Heinz, reconocía que la paciencia hace la perfección, por eso a lo largo del año la marca desarrolla más de 1,400 tipos de semillas de las cuales aproximadamente solo 12 lograrán ser utilizados en el proceso y garantizar así, que los tomates tengan las características que tanto distingue a la marca, colocándose siempre en el referente como un producto de calidad premium.

“El gran cuidado que ponemos en la selección de los mejores ingredientes y, particularmente en los tomates, son nuestro sello de calidad en la Ketchup Heinz, que nos han ganado no solo la preferencia del consumidor, que para nosotros es lo más importante, pero también reconocimientos como el Royal Warrant, distintivo que da la corona británica o la certificación por el International Space Station de la NASA para ser la Ketchup consumida en los viajes espaciales. Nos tomamos los tomates muy en serio, tan en serio que los ponemos en primer lugar, porque solo podemos hacer la mejor Ketchup si tenemos los mejores tomates”, mencionó: Italia Carrillo Uribe, Directora de Marketing de The Kraft Heinz Company México.

Señaló que el lanzamiento de la campaña “Ketchup, pero primero Tomate” tiene la finalidad de reforzar que Heinz es la marca experta en tomates, brindándole confianza a los consumidores de ingredientes de la mejor calidad y asegurando que sus platillos puedan elevar su sabor como solo un experto en tomates puede lograrlo.

Comentarios Facebook