Heineken tiene el mejor regalo de San Valentín: BarEnCasa.com

0
214

Cada 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín, un día perfecto para expresar el cariño entre amigos, parejas e incluso familia.

Sabemos que elegir el regalo para esta fecha no es tarea sencilla; sin embargo, queremos hacer tu vida más fácil con algunas recomendaciones de actividades que puedes realizar con tus seres queridos para demostrar tu amor en este día tan especial; así como darte algunas sugerencias para encontrar el regalo perfecto en BarEnCasa.com

  • Tarde en pareja: Una tarde de películas, comida y cerveza puede ser el plan ideal para disfrutar con tu pareja desde la intimidad de tu hogar. Para acompañar tu día puedes optar por adquirir o regalar The Sub, un dispensador de cerveza de barril tan pequeño y estético como una cafetera, su costo es de $3,990 pesos (incluye 4 TORPS y envío gratis).

 

  • Compartir con tus mejores amigos: Para celebrar a lo grande con amigos nada mejor que una carne asada en casa con bebidas de calidad premium. Con BLADE, el dispensador de cerveza que se ajusta sin ningún problema a cualquier barra o superficie y puede enfriar hasta 8 litros, manteniendo la cerveza fresca hasta por 30 días, te convertirás en el mejor anfitrión.
  • Celebrar en familia: Puedes regalar o adquirir todo lo necesario para equipar el hogar con vasos de cristal, portavasos, skimmers, 12 packs de cervezas estilo craft, entre otros detalles que ayudarán a tener tu propio bar en casa y pasar momentos divertidos con tus seres queridos.

Todos estos productos puedes encontrarlos en BarEnCasa.com, el sitio ideal para los amantes de la cerveza de barril y aquellos que disfrutan de tomar una buena bebida desde la comodidad del hogar.

Recuerda que es solo para mayores de edad y puedes recibir tu pedido en tan solo 48 horas.

Comentarios Facebook