Heineken, presentó: Pop-Up City Lounge, durante exclusivo evento

Por Conexión360.

Heineken, presentó una propuesta progresiva de diseño itinerante que estará viajando por todo el mundo: el Pop-Up City Lounge, bajo el escenario del Mercedes-Benz Fashion Week.

La iniciativa forma parte de Open Design Explorations (ODE), una plataforma global de Heineken mediante la cual se invitó a diseñadores de las ciudades de Nueva York, Singapur, Varsovia y México, especialistas en diferentes disciplinas del diseño: moda, audiovisual, producto, interiores y gráfico, a formar parte del progreso de la marca creando propuestas de elementos que acompañan la vida nocturna.  El proyecto reunió a 20 diseñadores, 5 de cada ciudad.

Mark Van Iterson, director de diseño de Heineken Global, comentó: “exploramos las ciudades más progresivas para conocer cómo era su vida nocturna, su cultura, su hospitalidad, el resultado es este, un Pop-Up City Lounge itinerante inspirado en las miles de ideas de consumidores transformadas en conceptos por un gran equipo de 20 talentosos diseñadores experimentales”.

Agregó que la visión de la marca siempre ha sido la de conectar a sus consumidores, impulsando iniciativas de colaboración líderes en innovación y diseño que optimicen y eleven la experiencia de consumo a otro nivel, creando conceptos futuristas para el negocio y que a su vez construyan con la esencia de Heineken.

Ilco Kwast, director de Marcas Premium de CM/Heineken  México, se refirió como la muestra palpable de la forma en la que Heineken mira hacia el futuro y explicó que presentarlo en un foro como el Mercedes Benz Fashion Week, es dar continuidad a una serie de iniciativas que se han mostrado a los mexicanos en ese escenario.

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México señaló: “con el Pop-Up City Lounge transformamos la vida nocturna de una manera visionaria, a través de un espacio pensado por nuestros consumidores, creado para generar conversaciones y esperar lo inesperado, un balance entre vanguardia y la esencia de Heineken donde los visitantes de todo el mundo podrán vivir un  ambiente fuera de este mundo”.

El Pop-Up City Lounge estará viajando para llevar esta experiencia de entretenimiento móvil a otras regiones de Heineken Global, a partir de hoy, otros consumidores del mundo podrán descubrir cada uno de los componentes de diseño que esta apuesta de innovación tiene por ofrecerles, entre ellos una botella de edición especial, espacios de interiorismo funcionales y una exclusiva coctelería preparada por primera vez con Heineken, elementos únicos que hicieron una experiencia diferente y divertida.

Durante el evento la marca reafirmó un liderazgo que impulsa las iniciativas más innovadoras en diseño internacional y crea las mejores experiencias hechas por los consumidores para los consumidores, invitándolos siempre a compartir los valores de explorar con creaciones de progreso.

Pie de Foto: Directivos Heineken

Comentarios Facebook