Heineken arranca actividades para la Fórmula 1 y presenta su nueva campaña publicitaria

Heineken arranca actividades para la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022 invitando al público a formar parte de la develación del arte creado por la ilustradora mexicana Ely Ely, y recordando a sus consumidores evitar la dupla alcohol-volante a través de su nueva campaña protagonizada por Sergio Pérez y Daniel Ricciardo.

El arte de este año creado por Ely Ely, ilustradora mexicana de Aguascalientes, nace con el objetivo de plasmar las tradiciones del Gran Premio en el país, a través de tres hilos conductores: la belleza de México, la F1, inspirándose en la gente, y la marca insignia Heineken 0.0.

La develación del arte se realizará en colaboración con los mexicanos, quienes deberán registrarse en la plataforma http://heineken.com/mx/es/f1, contestar una trivia y escoger uno de los 20,000 pixeles que ocultan el diseño Heineken 0.0 para la F1.   Al participar tendrán la oportunidad de ganar merch oficial como gorras, hieleras y otros artículos e incluso, boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México.

El registro para la develación del arte y participar por los premios es a partir del 22 de septiembre y hasta el 29 de septiembre de 2022.

“Queremos que desde el primer momento los consumidores sean parte de las experiencias que hemos preparado, tenemos grandes sorpresas. Además, en HEINEKEN México, a través de la marca Heineken, reforzamos nuestros mensajes de consumo inteligente con importante campaña protagonizada por el mismísimo Sergio Pérez y Daniel Ricciardo, quienes nos ayudarán a seguir creando conciencia.”, comenta Rosamaría Treviño, gerente senior de Heineken.

La campaña, “Cuando tomes, nunca manejes”, protagonizada por los pilotos, contará con promocionales en redes sociales, además de invitar a los consumidores a hacer un cambio positivo en sus hábitos ya que, no importa que solo tomes una cerveza, si te sientes un gran conductor, significa que no debes manejar.

“Patrocinar eventos como la F1, permite reforzar nuestro compromiso en temas de gran importancia como es el consumo inteligente, el cual es parte de nuestra estrategia Brindar un Mundo Mejor”, puntualizó Treviño.

Asimismo, para la develación del arte de Ely Ely, el 29 de septiembre del año en curso a las 9 pm, se tendrá un video mapping en el Museo Soumaya, en el que todos los asistentes podrán observar la imagen de este año de la F1 en el exterior de este lugar lleno de arte.

Heineken y Heineken 0.0 seguirán anunciando más sorpresas en los próximos días para dar el banderazo de salida a la F1 de este año.

 

Comentarios Facebook