Head & Shoulders versión con Old Spice

Por Paloma Martínez C.

 

Head & Shoulders, presentó su nueva fragancia Old Spice y con ella la renovación de imagen en toda su línea de productos.

La constante innovación de la marca ha demostrado que sus productos dejan el cabello hasta un 100% libre de caspa, su fórmula ofrece: un nivel de limpieza, agradable aroma, cuidado del cuero cabelludo y beneficios para el cabello, los cuales se traducen en fuerza y belleza.

Claudio Yakimovsky, líder comercial para la categoría del cuidado del cabello de Head & Shoulders, de P&G, comenta en exclusiva a Conexión360, sobre la estrategia de mercadotecnia que van a implementar para este lanzamiento, “Hablamos del lanzamiento de una nueva tecnología, una nueva fragancia en todos los productos de H&S, hay una renovación del empaque, y una nueva colección para hombres con la fragancia de Old Spice y todas estas novedades serán comunicadas a través de la nueva imagen global que es Sofía Vergara, que representa muy bien los valores latinoamericanos, el cuidado de la familia y la importancia de verse bien”

El plan de medios incluye revistas, televisión, digital, redes sociales, punto de venta, (que es fundamental para la marca). La duración de la campaña será de 6 a 8 meses aproximadamente. Saatchi & Saatchi, es la agencia de publicidad responsable de la creatividad de la campaña, los medios los contrata Mediacom, Hill+Knowltones la agencia de relaciones públicas y contacto con la prensa. Trivial es la responsable de las acciones digitales de la marca. La implementación en el punto de venta lo hace directamente el equipo de P&G.

Comentarios Facebook