Head & Shoulders, presenta ‘Humectación Instantánea’

0
1162

 

Por Olenka Kautz.

 

Head & Shoulders, trae su nueva línea Humectación Instantánea, la cual ayuda a proteger el cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100% libre de caspa**.

 

El clima puede afectar nuestra piel, provocando manos y labios resecos. Además del  frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en la  Ciudad de México.

 

A muchos se nos olvida que el cuero cabelludo, también es piel, y por lo tanto sufre los mismos efectos. Esto puede detonar la aparición de la caspa, haciéndonos sentir inseguros y sucios.

“Las personas que viven en México están expuestos a un alto nivel de contaminación, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como: irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo” – comentó la Dra. Lina Llanos,  dermatóloga y experta de la marca –  la acumulación excesiva de cebo puede ser una de las razones por las que aparece la caspa.

 

Head & Shoulders crea Humectación Instantánea que protege al cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío y de la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa**.

 

Su fórmula contiene ingredientes hidratantes, que crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando  una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

 

**Caspa visible, con uso regular

 

Comentarios Facebook